© 2017 by Link Benefits LB Wix.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

¿QUÉ ES PRIVATE ISLAND?

Private Island es el desarrollo de una RED de establecimientos independientes; como hospedaje, restaurantes, bares, gasolineras, tiendas y servicios. Que tiene como objeto afiliar mas clientes a través de un programa de cliente frecuente.

Cada uno de los establecimientos afilia sus clientes y estos pueden recibir un porcentaje de puntos por sus consumos, mismos que podrán redimir ya sea en el mismo establecimiento donde fueron otorgados o en otros establecimientos que pertenecen en la red.

El afiliado podrá ser premiado en todos los establecimientos de la red; el porcentaje de puntos que éste reciba podría variar en cada establecimiento.

Para identificarse, el afiliado utilizará la tarjeta plástica o la App en su móvil Private Island en google play o app store , completamente gratis. Para obtener la tarjeta plástica se tendrá que visitar algún establecimiento de la red y solicitarla.

La red de Private Island está integrada por la lista de establecimientos vigentes en la pag. web. y aplicaciones móviles a nivel nacional. *Revise términos y condiciones, políticas y privacidad. 

¡Qué esperas para ser parte de Private Island!